La visión del Mexicali del futuro y los proyectos a realizar durante el 23 Ayuntamiento, presentó ante empresarios el candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez durante un foro realizado en Index.

“Seguir trabajando por la economía de los mexicalenses, hoy por hoy la industria de exportación genera 75 mil empleos, miles y miles de familias tiene su sustento a través de la industria de exportación”, expuso el candidato.

Ante los representantes del sector maquilador destacó la importancia de continuar trabajando de la mano como lo hizo durante dos años y medio que estuvo al frente del Gobierno Municipal.

“Queremos impulsar el redoblar esfuerzos en la seguridad, en la infraestructura de la ciudad para contar mejores calles y pavimentaciones que permitan no sólo el tránsito de los trabajadores, sino también de camiones que generan el movimiento económico”, recalcó.

En el foro presidido por el Presidente de Index Mexicali, Víctor Hugo Delgado Sánchez, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, tocó también el tema fundamental del medio ambiente y la calidad del aire con que debe contarse en esta ciudad.

Sánchez Vásquez enfatizó sobre la importancia de la movilidad y el transporte que muchos de los empleados requieren para llegar a su fuente de trabajo.

Finalmente el candidato agradeció a Index y sus agremiados por la invitación. Por su parte el presidente del organismo empresarial comentó que a su vez expusieron al candidato temas y necesidades que como comunidad tienen, tales como el transporte y la sustentabilidad ambiental.

Añadió que el objetivo de este foro es tener los puntos de vista del candidato a la alcaldía y de esta manera empezar a trabajar al interior de la industria para invitar a la comunidad a que participen el 2 de junio, porque finamente lo más importante es decidir por Mexicali y su futuro.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.