Mayola Gaona, candidata a diputada por el primer distrito, refrendó ante más de mil personas su compromiso de trabajar desde el Congreso en coordinación con los tres niveles de gobierno, con el objetivo de mejorar las condiciones de las familias del Valle de Mexicali.

La candidata del Partido Acción Nacional agradeció también el esfuerzo y entusiasmo de los compañeros, amigos y líderes comunitarios que la han acompañado durante estos primeros 40 días, así como también, la apertura de los ciudadanos que la han recibido en sus casas, han escuchado sus propuestas y han decidido sumarse a este proyecto.

Lo anterior sucedió en un evento realizado en el parque público de ciudad Guadalupe Victoria, en el que los asistentes fueronpartícipes de una verdadera fiesta ciudadana, donde hubo música, baile, pero sobre todo, palabras de agradecimiento y compromiso por parte de la candidata hacia el público, quienes en todo momento le dieron muestras de apoyo.

Este evento fue la culminación de un arduo día de trabajo paraMayola Gaona, quien desde muy temprano y hasta minutos antes de las siete de la tarde, destinó sus esfuerzos a recorrer las calles de la comunidad mejor conocida como Km. 43, donde expuso ante los ciudadanos sus propuestas de trabajo en temas de seguridad, educación, salud, entre otras.

En este gran evento también participaron Óscar Vega Marín, Gustavo Sánchez y César González, candidatos a la gubernaturadel Estado, alcaldía de Mexicali y diputación del quinto distrito, respectivamente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.