Por decirles “inútiles” a los burócratas durante el cierre de campaña en Mexicali, Jaime Bonilla Valdez, fue acreedor a otro comunicado de prensa del Poder Ejecutivo, esta vez respaldando al sector de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado. Ya lo había hecho por el mensaje del mismo candidato en el que afirmaba que él había conseguido retener el subsidio de la energía eléctrica para Mexicali, y un nuevo clip de video hizo reaccionar a Oficialía Mayor.

Dicha oficina lamentó las declaraciones realizadas por el Candidato a Gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, en el sentido de que el sistema político estatal “está lleno de burócratas inútiles, que no hacen nada”.

El encargado del Despacho de Oficialía Mayor, Luis Armando Carrazco Moreno, señaló que los burócratas son mujeres y hombres de bien, que merecen respeto y reconocimiento, y que su labor ha sido fundamental para lograr los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2014-2019, encaminados principalmente en brindar una atención de calidad y calidez a los bajacalifornianos.

Indicó que a lo largo de la presente Administración estatal, se ha reforzado la capacitación y certificación a los servidores públicos, y en este sentido se ha logrado por dos años consecutivos obtener el primer lugar a nivel nacional en la certificación a servidores en “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Señaló que a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), se han impartido 5 mil 589 eventos de capacitación, contribuyendo a la actualización permanente de los funcionarios que integran las dependencias centrales y paraestatales.

“Nuestros funcionarios han sido sometidos a procesos de evaluación y certificación, lo que les ha permitido obtener las herramientas, conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para realizar un trabajo eficiente, de calidad y de alto desempeño en el servicio público”, resaltó.

Finalmente, el funcionario estatal reiteró que en lo que resta de la presente Administración estatal, se continuará trabajando de manera respetuosa y cordial con los servidores públicos para cumplir con las metas institucionales.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.