“No podemos permitir que el estado se nos vaya de las manos en materia de seguridad cuando somos capaces de hacer mucho para solucionarlo”, señaló Oscar Vega Marín, desde Tijuana.

El candidato del PAN a la Gubernatura refirió que su Gobierno protegerá el bienestar de las familias, atendiendo con seriedad los temas que hoy preocupan a la sociedad, como lo son la seguridad, salud y educación.

“En muchas comunidades populares de la entidad requieren de espacios de atención de salud o bien que operen de la manera correcta los ya existentes”, señaló.

Oscar Vega Marín precisó que las adiciones son un cáncer que está lastimando a todos los sectores de la población y con esta seriedad será abordada en la administración de Oscar Vega Marín.

En este sentido, el candidato del PAN a la Gubernatura puntualizó que el tema de las adiciones será atendido mediante el fortalecimiento de la prevención y la atención médica oportuna.

“Si resolvemos estos temas, podemos entonces avanzar significativamente en el desarrollo económico y social de nuestra entidad. Estoy seguro que nuestro proyecto resultará triunfador el próximo dos de junio con el voto de la sociedad, con quien gobernaré de la mano para avanzar juntos”, sostuvo.

Ante integrantes de Compañías Mexicanas de la Industria de la Constricción (COMICE), Oscar Vega Marín subrayó que su Gobierno dará certeza a las inversiones y al desarrollo de infraestructura para que más empresas se establezcan en la entidad y las ya existentes extiendan su capacidad productiva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.