No hay margen de error, aseguró el diputado Mario Delgado, diputado federal de MORENA, quien ha salido a declarar el triunfo en Mexicali de Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien se estaría convirtiendo en la próxima Presidenta Municipal de la capital de Baja California. Afirma que en lo que respecta a Mexicali, Bonilla también ganó de manera amplia, aunque el PAN no está de acuerdo con estas cuentas.

El vocero de la Coalición Juntos Hagamos Historia en Baja California, adelantó además que los distritos correspondientes a Mexicali, también fueron ganados por esta coalición.

Con la ausencia de la candidata, el legislador federal reconoció a los mexicalenses que salieron a las urnas a votar por un cambio, y señaló la campaña de altura que Ávila Olmeda emprendió.

Poco antes de las 19:00 horas la candidata Ávila Olmeda salió también a sostener las cifras de las encuentas a su favor y a agradecer a quienes votaron por ella. También reconoció a sus adversarios a quienes ofreció su respeto.

Dijo que las primeras acciones que hará será poner orden en el tema de la seguridad, atender el tema de las obras públicas y además analizar la tarifa del transporte público.

Celebran sus mentiras: PAN

Minutos después, José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del PAN ha salido a rechazar esta información. Asegura que Gustavo Sánchez Vásquez va a la cabeza en la contienda local por un dígito, es decir, cuatro puntos de diferencia, con lo que nadie puede declararse aún, indicó.

Ovando Patrón recomendó esperar los resultados oficiales y tener mesura en cuanto a declararse ganadores, aunque la tendencia en favor del PAN sea clara. “Quienes lo están haciendo ahorita lo están haciendo de manera irresponsable, celebrándose sus propias mentiras”, insistió.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.