Luis Alonso Limón fue cesado de su cargo como director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate. Este miércoles ofreció una rueda de prensa donde aseguró que lo despidieron por haber renunciado al PRI y negarse a hacer proselitismo en favor de Enrique Acosta Fregoso, candidato de este mismo partido a la Gubernatura de Baja California.

Dijo que ante la gravedad de los hechos, presentó ayer mismo las respectivas denuncias ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Acusa directamente a la alcaldesa Fuentes y el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas, como quienes en un afán revanchista y vulnerando sus derechos, le pidieron renunciar de manera inmediata al cargo que venía ostentando desde inicio de la actual administración municipal.

Limón manifestó ser un ciudadano libre con derechos políticos y electorales, los cuales no pueden ser vulnerados por una autoridad que debiera atender sus compromisos ante la ciudadanía antes que sus intereses partidistas.

Jaime Basilio entra al relevo

Jaime Basilio Romero Álvarez ha sido designado como nuevo titular en el cargo. Ha destacado en el ámbito deportivo, es un promotor activo en Tecate, ha integrado diversos clubes deportivos además cuenta con amplia experiencia en ese rubro coordinando actividades regionales y locales principalmente en el atletismo, su vocación y experiencia lo han impulsado a trabajar siempre pensando en el bienestar y la salud de las personas.

Gracias a su activismo y experiencia administrativa en la administración pública fue designado por la Presidente Municipal como el nuevo encargado de Despacho del Instituto Municipal del Deporte en Tecate para dar puntual seguimiento a los programas y actividades que se desarrollan actualmente en esta dependencia y que han sido durante la presente gestión un rubro importante en donde ha habido importantes inversiones para mejorar la calidad de vida de las y los tecatenses.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.