Mexicali, Baja California.- Este lunes falleció el padre Juan Manuel Molina Martínez, luego de enfrentar a la enfermedad COVID-19, que lo mantuvo internado por varios días, en estado crítico a causa del padecimiento.

El sacerdote se encontraba en condiciones delicadas de salud desde hace varios días, luego de que contrajo la enfermedad que le llevó a ser internado en un hospital.

Con 55 años de vida sacerdotal, Molina Martínez era el encargado del Instituto Bíblico Diocesano Dei Verbum  de Mexicali, y ofreció sus servicios durante décadas en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia Alamitos, y ofreció su ministerio sacerdotal a la atención espiritual de los enfermos tanto en casas como en hospitales.

Fue además colaborador por más de 30 años en programa radiofónico De Colores, los sábados, con Alfredo Cortez, a través de la 940 am de ABC Radio,

Apenas este fin de semana, el obispo José Isidro Guerrero Macías, había convocado a la comunidad cristiana a unirse en oración por la salud del pastor, originario de León, Guanajuato y quien estaría cumpliendo 56 años de sacerdocio este 18 de marzo entrante.

“El día de hoy 18 de enero, la familia sanguínea del padre nos informó de su fallecimiento. Posteriormente estaremos avisando de los servicios funerarios, para darle digna sepultura a nuestro querido padre Juan Manuel”, publicó el obispo Guerrero Macías en una carta difundida hoy mismo sobre este tema.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.