Dos tragedias han enlutado a Mexicali esta mañana. Dos incendios, uno en el fraccionamiento Misión de Puebla, y otro en la colonia Solidaridad Social, han cobrado la vida de cuatro personas, esta madrugada en la capital bajacaliforniana.

El primero de los siniestros se registró a las 03:47 horas en una casa ubicada cerca de la esquina de la avenida Fray Avelar y la calle Chila, de Misión de Puebla, al sureste de la ciudad.

Hasta esta mañana seguían realizándose los estudios correspondientes para determinar la causa que originó el incendio que devastó la vivienda donde perdieron la vida un hombre de unos 48 años de edad, de nombre Omar, y una mujer de unos 46, cuya identidad era desconocida.

Ambas personas se encontraban en el interior de la casa habitación. Presentaban quemaduras de segundo grado en el 90% de su cuerpo, aunque se presume que fallecieron asfixiados por el humo, antes de ser alcanzados por las llamas.

Cuando policías municipales llegaron al lugar desde donde vecinos habían reportado la casa envuelta en llamas, intentaron entrar pero el fuego se los impidió. Y es que residentes de la zona les habían advertido que la casa que se quemaba estaba habitada.

Bomberos arribaron momentos después y en la primera oportunidad, los servidores públicos ingresaron a la casa, localizando ambos cuerpos tirados en el piso de una de las habitaciones, con las lesiones mencionadas. Ambos ya habían fallecido.

Investigan posible homicidio

El otro incendio se registró en las afueras de la colonia Solidaridad Social, ubicada al sur de Mexicali.

Bomberos de Mexicali acudieron a atender el reporte que indicaba el incendio de una ramada construida en un terreno baldío que se encuentra a las afueras de esta comunidad, y al sofocar las llamas, se percataron que este lugar había estado habitado.

Los restos de dos personas yacían sin vida en el sitio, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al momento de esta publicación, policías municipales mantenían acordonado el lugar, en espera del arribo de agentes estatales y peritos, quienes recabarían evidencias en el lugar para confirmar si se trató de un accidente o de un hecho premeditado.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.