Tres huracanes amenazan en el Atlántico; primero el huracán Irma que continúan su camino hacia las costa de la Florida, después de dejar muerte y destrucción a su paso por las islas del Caribe.

El Gobernador del llamado Estado del Sol decretó orden de evacuación obligatoria para la zona de los callos y advirtió que no habrá servicios de emergencia si alguien decide quedarse en el área de riesgo, ya que los rescatistas también tienen que ponerse a salvo.

Irma que ha sido el huracán más potente después de Andrew con vientos sostenidos de más de 200 kilómetros por hora, estaría tocando suelo norteamericano durante el transcurso de este fin de semana.

El huracán Andrew (arriba) considerado un monstruo hace 25 años en perspectiva con el huracán Irma (abajo) que tocaría tierra en EEUU este domingo.

Lo sigue el huracán Katia que con categoría 1 dejó dos muertos y viviendas totalmente destrozadas tras tocar tierra en Veracruz antes de convertirse en tormenta tropical la mañana de este sábado mientras se espere que se sientan los estragos de Katia también en los estados de Hidalgo y Puebla.

Enseguida y amenazando con causar también daños si llegase a tocar tierra el huracán José aún permanece en el océano Atlántico.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.