Un tiroteo masivo la noche de ayer domingo en la ciudad de Las Vegas dejó un saldo de al menos 58 muertos y más de 400 heridos en un festival de música country.

La Policía quien ya cataloga esta como le peor masacre ocurrida en Estados Unidos informó que abatieron al atacante un hombre aparentemente anglosajón de 65 años llamado Stephen Paddock

Según información reciente el pistolero realizó el ataque desde los pisos superiores del hotel Mandalay Bay ubicado enfrente de la explanada en donde se llevaba a cabo el evento y pudo dañar a tal cantidad de personas debido a que utilizó una arma automática, suponen que de uso del ejército.

Testigos del horrible incidente relataron que se escucharon muchas detonaciones y que parecía que las balas llovían del cielo mientras veían como una gran cantidad de personas caían al suelo mientras que muchos de los sobrevivientes lograron ponerse a salvo refugiándose en el sótano de un edificio.

Agentes buscan a una mujer como persona de interés y sospechosa de haber colaborado con Paddock en el ataque del popular evento que se encontraba ya en su último día y para el cual todas las entradas estaban vendidas.

Mientras la cifra de fallecidos podría aumentar autoridades investigan cuál puedo ser el móvil del ataque pues el pistolero no tenía antecedentes penales.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.