Un candente libro titulado “Fuego y furia dentro de la Casa Blanca de Trump”, con revelaciones un poco incómodas a cerca del ahora presidente de Estados Unidos salió a la venta agotándose en librerías de ese país en unas cuantas horas.

En la publicación se habla de un Donald Trump que actúa como un niño quien tiene que ser gratificado en el momento. Alguien incompetente para gobernar e incluso en sus páginas se puede leer que su hija Melania se ha burlado de él.

Según el escritor Michael  Wolff el trabajo es la recopilación de cerca de 200 entrevistas realizadas a personas allegadas al mandatario incluso algunas reunidas con el mismo presidente Trump quien ahora niega haberse reunido con el autor diciendo que todo lo que se menciona es falso.

El autor también narra que Donald Trump nunca pensó en ganar las elecciones sino que simplemente se postuló para tener más popularidad pensando en nuevos proyectos que tenía en mente.

Ahora los abogados tratan de impedir que se haga un nuevo tiraje del ahora “best seller” a lo que Wolff respondió que tenía todas las pruebas de que lo que dice en su libro es cierto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.