Más de 4 millones de personas se solidarizaron este fin de semana para abogar por los derechos de las mujeres en marchas multitudinarias que se dieron en varios lugares del planeta.

La fecha estaba escrita sería este 20 y 21 de enero cuando se convocó a la segunda marcha por la igualdad y justicia de género en donde hombres, mujeres y niños a nivel mundial apoyaron este movimiento.

En Estados Unidos las mujeres alzaron su voz en la mayoría de los estados de la unión americana pidiendo igualdad y un alto al machismo.

En algunas ciudades la mayoría de las protestas eran en contra del presidente Donald Trump sus políticas para la separación de familias inmigrantes y sus comentarios despectivos hacia el sexo femenino.

En Los Ángeles en donde al menos medio millón de personas marcharon por la igualdad actrices como Eva Longoria dieron discurso para empoderar a la mujer quien dijo que no importa tu sexo todas las personas necesitas ser escuchadas.Con pancartas en sus manos también muchos hombres elogiaron el trabajo y el esfuerzo del sexo femenino en ciudades como Nueva York, San Diego, Phoenix y Chicago entre muchas otras.

Con la promesa de que nada va a acallar su voz miles de personas esperan a la marcha del próximo año en lo que ya se considera el movimiento con la fuerza política más importante de Estados Unidos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.