Un nuevo tiroteo en una escuela preparatoria de Estados Unidos ocurrió este 14 de febrero. Esta vez fue al sur de la Florida en donde al medio día de este miércoles estudiantes en lugar de festejar el día del amor y la amistad tuvieron que esconderse para salvaguardar su vida.

El incidente en donde hasta el momento han fallecido 17 persona y entre 20 y 50 más se encuentran heridas ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando el campus educativo del condado Broward se encontraba en sesión.

Luego de una intensa movilización policía para poner a salvo a los alumnos, en una escena activa, los chicos pudieron salir poco a poco del plantel de manera segura y con las manos en alto para asegurar que no tenían armas con ellos mientras agentes del orden peinaban la zona para dar con el atacante.

La policía informó que detuvieron y tiene en custodia al pistolero un ex alumno de nombre Nicolás Cruz de 19 años de edad, pero en la rueda de prensa no dieron a conocer qué orilló a Cruz a disparar en contra sus ex compañeros.

Mientras en el Congreso norteamericano no existe una propuesta de ley para la regulación de la venta de armas de fuego este fue el doceavo tiroteo en una escuela de Estados Unidos en las tan solo seis semanas que lleva este año 2018.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.