Un nuevo tiroteo tiñó de sangre otro plantel educativo de Estados Unidos la mañana de este viernes  dejando un saldo de al menos ocho muertos mientras el número de heridos aún es incierto. 

Los hechos ocurrieron cuando un pistolero entró a las instalaciones de la preparatoria Santa Fe, al sur de Houston, y disparó en contra alumnos  en varias aulas. 

Autoridades detuvieron a un estudiante quien supuestamente era una atleta de la preparatoria como  el sospechoso del ataque y continúan en la búsqueda de otra persona de interés quien podría haber sido su cómplice. 

Agentes han revelaron también que encontraron explosivos en la escuela y que se encuentran revisando la residencia del sospechoso para entender que llevó al joven (hasta ahora de nombre desconocido) a disparar en contra de sus compañeros.

En ese estado los estudiantes mayores de 21 años tienen permiso de portar armas en planteles educativos de Texas

Mientras el país trata de asimilar esta nueva tragedia  los norteamericanos vuelven a alzar  su voz para que el congreso vote por una propuesta de ley para revisar los antecedentes y realizar exámenes psicológicos a quienes quieran adquirir un arma de fuego pues tan solo en lo que va del año 22 tiroteos se han realizado en planteles educativos lo que sacando una media equivaldría a un incidente con armas de fuego por semana en Estados Unidos.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.