La más reciente masacre  ocurrida la noche del miércoles en Estados Unidos tiñó de sangre la pista de baile de un bar de música country en el condado de Ventura, a unas 45 millas del centro de Los Ángeles. Este nuevo episodio de violencia dejó un saldo de 13 muertos incluido el pistolero y 23 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos. 

Según dieron a conocer las autoridades eran cerca de 200 jóvenes universitarios los que  se encontraban en el bar Borderline al momento de ataque  en donde se reúnen estudiantes a aprender coreografías todos los miércoles por la noche. 

Información dada a conoces horas después de la masacre indicó que los hechos ocurrieron cuando el atacante  llegó al bar y sin ninguna razón disparó al guardia de seguridad para después entrar y  disparar a todo aquel a su paso con una pistola calibre 45 ajustada con un cargador que permite hacer disparos rápidos como una ametralladora, lo que ocasionó que en cuestión de minutos matara a más de una decena de personas a pesar de la rápida de respuesta de agentes del orden que tardaron menos de 3 minutos en arribar al lugar.

En una rueda de prensa ocurrida la mañana del jueves la Policía del condado informó que el asesino respondía al nombre de Ian David Long, de 28 años de edad. Era un veterano de guerra de quien se está buscando más información para poder esclarecen el móvil del ataque, por lo que agentes realizaron un cateo en su domicilio donde viva con su madre para encontrar pistas sobre que orilló a Long a disparara indiscriminadamente en contra de personas inocente. 

Mientras padres y familiares lloran la muerte de los jóvenes los norteamericanos se preguntan si con estos cambios en la cámara baja se podrá votar por un proyecto de ley que pare los ataques masivos que se cuentan por cientos en los últimos años. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.