Autoridades de ambos lados de la frontera se encuentran alertas y en busca de Alexander Echeverría, un hombre de 30 años de edad, considerado como “persona de interés” en el caso de la muerte de su hija, una bebé de 8 meses de edad, cuyo cuerpo fue localizado detrás de un depósito de cadáveres al sur de California, el lunes pasado.

Karla junto a su bebé Alexia Rose.

La última vez que Karla Alvarado, madre de la bebé, la vio, sentada en el asiento trasero del auto que conducía el padre ahora desaparecido, fue a través de una video llamada hecha por Facetime.  “Le dije: ‘Si no traes a mi hija a casa, voy a llamar a la policía'”, recuerda la mujer a   CBSLosAngeles.com.

Alexander Echeverría, sigue desaparecido.

La mañana del lunes el cuerpo de la bebé Alexia Rose Echeverría , fue localizado por un trabajador de limpia, en un asiento de bebé, cerca de un contenedor de basura ubicado en los terrenos de la morgue de Alondra Boulevard, en Bellflower.

A la fecha Alexander Echeverría sigue desaparecido y las autoridades han publicado un boletín de personas desaparecidas por considerarla como una persona de interés en la muerte de la bebé. Según los investigadores, se considera que está en riesgo debido a las declaraciones suicidas que, según los informes, hizo a miembros de la familia en los últimos días.

Su madre describió a la bebé Alexia como perfecta. “Ella acababa de aprender cómo decir, ‘Mamá’. Ella ya me estaba llamando mamá. Ella aplaudía por todo ”, dijo Karla Alvarado.

Luego del hallazgo, autoridades de California se han comunicado con las de Baja California para compartir información referente a la identidad del padre desaparecido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.