Sacramento, California.- Un hombre mató a tiros a sus tres hijos, a otra persona y después se suicidó, en una iglesia de Sacramento, California. No fue un ataque masivo ni aleatorio, sino que fue un episodio de violencia familiar, dijeron las autoridades.

Autoridades locales que respondieron los llamados de emergencia hechos al 911, localizaron a cinco personas muertas, incluido el victimario, en el interior de un templo de la comunidad de Arden-Arcade, dio a conocer el vocero del Departamento de Policía del condado, Rod Grassman.

Scott Jones, el sheriff de Sacramento, ha señalado que la madre de las víctimas no estuvo involucrada en el incidente y se encuentra colaborando con las autoridades para hacer más claros los hechos. La mujer contaba con una orden de restricción contra su exmarido, quien se encontraba en el templo para una visita monitoreada con sus hijos. “El tirador entró y mató a quien estaba supervisando la visita, después mató a sus tres hijos y posteriormente volteó el arma contra sí mismo”, dijo Jones. Las autoridades no han informado del tipo o calibre del arma usada.

El vocero de la corporación confirmó que entre las víctimas había tres menores de edad, sin definir si eran niños o niñas.

La identidad de la otra víctima no fue dada a conocer. Tampoco precisaron si las personas fallecidas pertenecían a la congregación religiosa ubicada cerca del área comercial del este de Sacramento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.