Julio César Romero, un joven chef mexicalense se encuentra convaleciente tras un doloroso accidente ocurrido mientras se preparaba para comenzar su trabajo cotidiano. Hoy necesita de la solidaridad cachanilla.

El joven cocinero se preparaba para comenzar a elaborar sus platillos, cuando al intentar encender las hornillas, una fuga de gas ocasionó una explosión en el lugar.

Como consecuencia, Julio César sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo, incluyendo brazos y rostro, siendo trasladado de urgencia al hospital Almater, donde se encuentra internado desde ese momento.

Familiares del joven chef cachanilla, explicaron que tras del accidente, el hospital privado fue el sitio más cercano para recibir la atención y más preparado en ese momento para atender una emergencia de tal magnitud, y después de los momentos más críticos, resultaba riesgoso mover al paciente a otro centro de atención, por lo que tomaron la decisión de seguir ahí con el tratamiento. 

Por ese motivo hoy sus familiares y amigos están realizando diversas actividades para ayudar en la recaudación de fondos para ayudar a Julio César y su familia a salir adelante de los gastos, por lo que han creado una cuenta de Gofundme para tal propósito. 

Aunado a esto, colegas del joven cocinero se han dado a la tarea de cocinar para este sábado 27 de noviembre órdenes de paella sobre pedido, a 200 pesos cada una. Esta actividad la organiza César Moreno, miembro del equipo de paellas “Los Moreno”. 

Las entregas se harán en la avenida José María Michelena número 397 de la colonia Magisterial Independencia.

Los interesados en participar en esta actividad pueden comunicarse lo antes posible al teléfono:

6862479671

De Iván Salas Palma, para apartar sus pedidos, o hacer click

AQUÍ

Para unirse al grupo de participantes de este evento programado en Facebook y así colaborar también con esta noble causa a favor de “El Güero”.

También hay un número de cuenta al que usted puede depositar de manera directa para apoyar en los gastos del joven chef. 

El número es:

4152 3133 4884 9808 BBVA

A nombre de Ana Julia Palma

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.