Mexicali. Con el propósito de  disminuir el riesgo de accidentes de tránsito entre vehículos y trenes de carga por la carencia de señalamientos viales, el diputado Manuel Guerrero Luna exhortó a las autoridades competentes a efectuar la señalización de cruces en el ámbito de caminos y calles con vías férreas.

“Como Diputado, las facultades y obligaciones que me otorga la ley y con el objeto de atento exhorto a fin de que se adopten de forma expedita y diligente las medidas necesarias para llevar a cabo la colocación de plumas, señales y semáforos, en los cruces ferroviarios del paso del tren”, expresó el Legislador.

Lo anterior, explicó, con la finalidad de evitar que se sigan suscitando accidentes como los ocurridos en fechas recientes.

Guerrero Luna indicó que se debe de inspeccionar, vigilar y fortalecer toda la infraestructura, por lo que exhortó a las autoridades para salvaguardar la integridad ciudadana.

Dicho exhorto presentado se dirigió al representante legal de Ferromex en Mexicali, ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, al secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California y a Norma Alicia Bustamante Martínez, alcaldesa de Mexicali.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.