Mexicali. En atención a los reportes ciudadanos, el Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA) acudió a una llantera que anteriormente fue clausurada en la colonia División del Norte, para llevar a cabo el retiro de neumáticos.

El director de la DPA Manuel Zamora, explicó que derivado de una denuncia ciudadana, el pasado 20 de mayo acudieron a este establecimiento en donde detectaron un serio acumulamiento de llantas por lo que procedieron a clausurar el lugar.

Es por ello, que con el apoyo del Centro de Reciclaje Integral de Llantas y voluntarios de la llantera “Cachoras” acudieron a realizar el retiro de neumáticos en dicho negocio, posteriormente serán trasladadas al Centro de Acopio Temporal de Llantas en Desuso ubicado en el Ejido Heriberto Jara, sobre la carretera Mexicali-San Felipe.

Manuel Zamora hizo un llamado a la población sobre el acumulamiento de este residuo, el cual representa un riesgo inminente para la salud, la seguridad pública y el medio ambiente, es por ello, que la Dirección de Protección al Ambiente se encuentra realizando estas jornadas para mejorar las condiciones ambientales de Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.