“Dije unas palabras…estaba muy enojado, estaba muy encabronado, muy dolido…”, dijo el ex campeón internacional de boxeo Julio César Chávez, al retractarse desde Culiacán, Sinaloa, de sus declaraciones contra el gobierno de Baja California y su titular Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El lunes, su hermano Rafael fue asesinado en su domicilio, por un sujeto cuya intención al parecer era asaltarlo. El responsable hasta este momento sigue prófugo.

Durante los servicios fúnebres, Julio César declaró a diversos medios de comunicación que el Gobernador de Baja California y las autoridades policíacas de esta entidad sabían que pel y su familia estaban en riesgo de ser secuestrados y “se hicieron pendejos”.

Hoy miércoles, el ex campeón sinaloense se disculpó con “Kiko” Vega.

Aunque aclaró que la advertencia de un posible secuestro contra él y su familia sí ocurrió: “Quiero pedirle una disculpa de verdad al señor Gobernador…El FBI de Estados Unidos me avisó…fueron hasta la familia a avisarme que tenían ellos identificado a cierta persona…de que quería secuestrarme a mí, a mi hija…”, explicó el hoy comentarista de box.

“Fueron a avisarme que me fuera a Estados Unidos, que me saliera de Tijuana”, dijo en una rueda de prensa, donde aclaró que trató de hacerle llegar esa ifnormación al Gobernador a través de las autoridades de Tijuana, “por medio de unos amigos, pero creo que finalmente no fue el conducto para hacerle llgar al señor Gobernador que necesitaba el apoyo del gobierno”, declaró.

“Es por eso que yo ayer hice esas declaraciones, donde dije que eran unos, ya saben, eran unos incompetentes…estaba muy enojado, muy sentido, muy dolido por la tragedia que le pasó a mi hermano…”, argumentó Julio César.

El ex boxeador reconoció que el problema de la inseguridad está afectando a todos los sectores y no es privativo de Sinaloa o Baja California.

“Sé ahorita de la problemática que hay no nada más en Baja California…estamos pasando momentos muy difíciles, muy tristes donde la delincuencia ya está matando a todos los sectores”, mencionó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.