El ex presidente del Partido de Acción Nacional, PAN, Ricardo Anaya, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de México. Las elecciones son el próximo mes de julio.

Anaya será el candidato de la coalición Por México al Frente, que además de su partido integra a la izquierda del PRD y a Movimiento Ciudadano. Salvo sorpresas, Anaya se enfrentará al candidato del PRI, José Antonio Meade, al de Morena, Andrés Manuel López Obrador y a los independientes que logren las firmas necesarias para contender.

Anaya presentó su proyecto pasado el mediodía. Tras saludar a unos y otros ha iniciado su discurso: “La situación que vive el país es de máxima gravedad. Hoy México, con el gobierno del PRI, no va por el camino correcto. Este Gobierno corrupto e ineficaz ha sido un absoluto desastre nacional. Lo bueno es que ya se van”.

El evento tuvo lugar en uno de los salones del World Trade Center de la Ciudad de México. Decenas de seguidores de Anaya abarrotaban las gradas supletorias instaladas para la ocasión. Con gritos de presidente y golpes de tambor, calentaron el ambiente, gélido en la capital por la ola de frío que atenaza el país desde el viernes.

MÁS INFORMACIÓN

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.