Investigan causa del desplome del helicóptero de la Gobernadora y Moreno Valle

Autoridades federales investigan las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Éricka Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el cual se desplomó la víspera de Navidad, en territorio poblano. Aunque se habla de un accidente, las autoridades aéreas no han confirmado las probables causas de estos hechos.

La aeronave en la que viajaban la actual Gobernadora y el senador panista, y que habría salido esta tarde del llamado Triángulo de las Ánimas, se desplomó en el municipio de Huejotzingo, además de la tripulación, cuya identidad no ha sido revelada.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la información esta misma tarde a través de su cuenta oficial de Twiter.

Las reacciones han sido diveras, entre diversos actores de la vida política del país.

Muertes de políticos en incidentes aéreos:

Ramon Martin Huerta. Secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Vicente Fox. Muere en choque de helicóptero el 21 de septiembre de 2005.

Juan Camilo Mouriño. Secretario de Gobernación en la administración de Felipe Calderón. Muere al desplomarse en Ciudad de México el avión donde viajaba el 4 de noviembre de 2008.

Francisco Blake Mora. Secretario de Gobernación en la administración de Felipe Calderón. Muere al desplomarse el helicóptero donde viajaba el 11 de noviembre en Chalco, Estado de México.

Martha Erika Alonso. Gobernadora de Puebla desde el. 24 de diciembre de 2018. Muere al caer helicóptero donde viajaba, junto con su esposo Rafael Moreno Valle, en Huejotzingo, Puebla.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.