Mexicali, Baja California.- Como un llamado a las autoridades de México para atender de manera urgente el problema de la inseguridad en las carreteras del país, este próximo 2 de marzo se convoca a realizar un día sin transporte.

Debido a la difícil situación en materia de transporte y seguridad que se tiene en el país, el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali manifestó que es imperante la actuación de las autoridades para asegurar la integridad y libertad de tránsito de la ciudadanía en los traslados a lo largo y ancho de México.

En referencia a los distintos incidentes que se han suscitado en las carreteras federales, tales como los bloqueos y diversas provocaciones a la violencia, es que el sector productivo de Mexicali se ha solidarizado de manera total con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Canacar y las empresas que a diario realizan traslados de mercancías.

Los organismos empresariales apoyan el llamado que se hace a #UnDíaSinTransporte en donde se invita a transportistas, clientes y usuarios a evitar circular por las carreteras del país el próximo 2 de marzo.

En el mismo sentido, el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali exhorta al Gobierno Federal a generar las condiciones que permitan el desarrollo de la actividad económica y traslado seguro en las carreteras mexicanas, especialmente hoy que se vive una pandemia mundial y que se requiere de la llegada a diversas regiones de mercancías, comida e insumos esenciales para la sociedad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.