Especial/PoderMX

Ciudad Juárez. Incendio de camiones, ejecutados y ataques a comercios, sembraron la zozobra este jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua, registrándose al menos ya diez muertos, entre los que están un locutor y empleados de una estación de radio local.

El primer acto de violencia se registró en el Cereso número 3 de esta localidad, donde hubo dos muertos y cuatro heridos. enfrentamiento entre dos pandillas filiales al cártel de Sinaloa.

La violencia se extendió a diversos puntos de esta ciudad, incendiándose tiendas Oxxo, camiones y ataques directos a personas.

Una cabeza humana fue localizada en un mirador. Después hombres armados entraron a una subsidiaria del Oxxo, donde murió una empleada al ser incendiado el local. Luego la tienda Del Río fue también blanco de disparos, hiriendo a otra persona. Tres gasolineras más fueron siniestradas y posteriormente dos mujeres fueron asesinadas dentro de una tienda Circulo K. A la par, al menos dos personas más fueron ejecutadas, en distintas vialidades de la ciudad.

Matan a empleados de radiodifusora en pizzería

Un ataque armado se registró la noche de este jueves a las afueras de una pizzería, dejando cuatro personas muertas y dos más lesionadas por proyectil de arma de fuego, según confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo a los primero reportes policiales, entre los fallecidos se encuentra el locutor de Switch, Allan González, quien con us compañeros realizaban actividades de promoción en este local, cuando fueron víctimas de la violencia.

Los hechos se registraron afuera de la negociación de Little Caesar´s, ubicada en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas en Pradera Dorada.

De acuerdo a testigos, los responsables huyeron a bordo de una Silverado en color gris.

Através de redes sociales, familiares y amigos de los cuatro hombres asesinados a las afueras de la  pizzería lamentaron su muerte y los identificaron como trabajadores de Mega Radio.

Se trata del locutor Allan González, Lino Flores del área de Promociones, el gerente de Operaciones Armando Guerrero y el escolta Alex Arriaga, quienes se encontraban en el estacionamiento de Little Caesar´s en un control remoto para Switch  105.9.

“Armando mi amigo de grandes andanzas universitarias. No puedo decir más, solo enaltecer tu gran desempeño en los medios. Ocupaste un lugar que como muchos estamos detrás de los grandes proyectos que hacen a las empresas. Te voy a recordar siempre y también te voy a extrañar. Gracias por tu amistad y protección que me diste cuando llegue a esta ciudad”, escribieron en uno de los perfiles de los fallecidos.

De igual manera “Lino dime qué estás bien porfavor gordo contesta”, se lee en otro de los perfiles de Facebook.

Hasta la publicción de esta nota, las autoridades estatales no se habían pronunciado en torno a estos hechos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.