Una sentencia de 122 años de cárcel pedirá la Fiscalía General del Estado en contra de Daniel “N”, presunto feminicida de Paola Andrea Bañuelos asesinada en Mexicali el pasado mes de julio del año pasado.
La titular de la FGE María Elena Andrade Ramírez, dijo que ya se presentó la solicitud y el proceso se encuentra en la etapa de acusación, en espera de que la audiencia siga avanzando.
Andrade Ramírez manifestó que existe confianza en la solidez de la carpeta de investigación para que exista justicia en el caso en mención.
La madrugada del lunes 8 de julio de 2024, después de estar en compañía de unos amigos en el antro “La Consentida”, Paola Andrea decidió tomar un taxi para regresar a casa.
Fue la última ocasión en que se supo de su paradero, donde al pasar las horas sin noticias, familiares y amigos iniciaron una búsqueda.
Después se dio a conocer que Sergio Daniel, conductor de la unidad de transporte responsable de llevarla a su hogar, era el principal sospechoso de su muerte.
El cuerpo de la joven fue localizado la mañana del jueves 11 de julio, en un terreno entre los ejidos Islas Agrarias A y B.
Asustado tras recibir amenazas a él y su familia, Sergio Daniel huyo hacia Ciudad Obregón, Sonora; donde finalmente se entregó a las autoridades siendo llevado a Mexicali para el inicio de la investigación.
