Al menos 25 muertos y 16 heridos es el saldo que se lleva registrado hasta esta mañana tras el ataque con bombas molotov contra el bar “El Caballo Blanco”, donde se ha identificado al principal sospechoso del mismo como Ricardo “N”, alias “La Loca”.

Este sujeto habría sido detenido semana atrás como posible responsable de otros incendios en la localidad de Coatzacoalcos, pero después puesto en libertad por la Fiscalía estatal, confirmó el propio gobernador veracruzano, Cuitláhuac García esta mañana en entrevista con Radiofórmula.

Según las investigaciones hasta esta mañana, “La Loca” habría ejecutado el ataque contra el bar en represalia por la ejecución de dos jóvenes afines a su agrupación, hechos registrados hace días en la misma ciudad.

El ataque se registró la noche de este martes en bar El Caballo Blanco, de Coatzacoalcos, Veracruz, mismo que fue blanco de bombas molotov por parte de miembros del crimen organizado que mantiene en coma a la sociedad de este estado mexicano.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche hora de esa localidad, en el antro ubicado en la ciudad veracruzana.

Desconocidos lanzaron botellas con combustible al interior del sitio que se encontraba en operaciones. Se desconoce si pretendían dar muérete a alguien en especial o era una vendetta contra el establecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el ataque y señaló que había un operativo en proceso para dar con los responsables.

Se espera ampliar la información respecto a este evento en los próximos minutos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.