La cita es el domingo 15 de mayo las 9 de la mañana.

San Luis, Río Colorado, SON.- En esta ciudad sonorense se ha organizado una carrera dedicada a Baja California. El objetivo es reunir fondos para la construcción de la Estancia Familiar de Tijuana, donde se dará alojamiento a familias que acudan a atenderse al CRIT.

El reto se lo ha puesto la señora Brenda Ruacho, primera dama de Baja Califoria, quien ante medios de comunicación invitó a toda la gente, en especial a los sanluisinos, a participar en el circuito “Primera Dama 5K”, que en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora, se efectuará el próximo domingo 15 de mayo en dicha ciudad.

La Estancia Familiar dará alojamiento a cientos de familias que acudan de otras ciudades a recibir su tratamiento médico especializado a la ciudad de Tijuana.

“Hay muchas familias sanluisinas que tienen que trasladarse a aquella ciudad, generándoles así un gasto económico que en muchos de los casos, no tienen como solventarlo, lo que implica que suspendan su tratamiento”, dijo la Primera Dama.

Por ese motivo invitó a los residentes de esta ciudad para que se inscriban y apoyen esta noble causa. Para ello, con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y el DIF Municipal, se ha venido trabajando para que esta edición del circuito sea todo un éxito.

En total serán seis carreas las que se programaron para este 2016, de las cuales las que corresponden a Mexicali y Rosarito ya se efectuaron, quedando pendientes las de Ensenada para el 29 de mayo, Tecate el 12 de junio y la de Tijuana programada para el 3 de julio, que en global se espera reunir a 15 mil participantes.

El alcalde de San Luis Río Colorado, Enrique Reina, destacó el interés que tanto él como su esposa, la señora Lupita Sánchez de Reina, tienen al sumarse a las actividades que impulsa la señora Ruacho de Vega, por lo que confían que con esta edición se obtenga un importante recurso.

El costo de inscripción es de 100 pesos como donativo mínimo, pudiendo inscribirse en las oficinas del DIF Municipal de San Luis ubicadas en Lázaro Cárdenas y calle 32; en la Dirección Municipal del Deporte en Av. Nuevo León y calle 8; en el Módulo móvil ubicado en el Bosque de la ciudad o bien 15 minutos antes de la carrera.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.