Tenemos una gran tarea y responsabilidad que la ciudadanía nos confió y por ello trabajamos cada día en el marco de una estrecha coordinación con cada instancia de los distintos órdenes de gobierno en materia de Seguridad Pública, afirmó el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, al asistir a la Mesa del Grupo de Coordinación.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en compañía de autoridades de corporaciones policiales y de miembros del Ejército Mexicano, el alcalde reiteró que los mexicalenses al igual que en otros municipios, en temas de prevención, operativos y aplicación de la Ley, quieren ver resultados concretos.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Antonio López, y del direcror de Seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez, invitó a los presentes redoblar esfuerzos y manifestó su intención de darle puntual seguimiento a estas reuniones en donde se comparte información, elaboran planes de trabajo, analizan y coordinan estrategias entre otras actividades.

Hoy estamos trabajando juntos –dijo- y un aliado indispensable para dar resultados es la ciudadanía, somos muchos más los que queremos una capital del Estado, con seguridad y orden. Por eso seguimos trabajando de la mano en acciones de proximidad, reuniones con vecinos en distintas colonias, escuchando e invitando a participar a la comunidad, además de colaborar activamente en organismos y asociaciones relacionados con esta materia.

Finalmente el Presidente Municipal  recordó su reciente asistencia al pase de lista de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde les manifestó a los policías su voto de confianza, la relevancia que su actividad tiene en nuestra comunidad y el apoyo de la actual administración.

Se contó con la presencia de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal Preventiva, Procuraduría General de la República, entre otras corporaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.