Matan en Tijuana a hermana de comentarista de ESPN; exige alto a la inseguridad

Ahora un comentarista de ESPN es quien levanta la voz. En Tijuana le han matado a su hermana, en el consultorio donde trabajaba como doctora, en la colonia Libertad. Odín Ciani, comentarista deportivo de la cadena ESPN publicó u nvideo en su cuenta de Twitter, en el cual pide a las autoridades del país y de Baja California, que se haga justicia y se resuelva este crimen.

Visiblemente triste y ofuscado por el hecho, Odín ha grabado este video que ya circula en las redes sociales.

Este es el mensaje que emite de manera íntegra:

“Señor presidente de la República Enrique Peña Nieto, señor Osorio Chong, secretario de Gobernación, gobernador de Baja California, el día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana, entraron a su consultorio, ella era doctora, una mujer que entregó su vida a la salud, que por momentos no cobraba consultas aquí en Tijuana.

“Ayer en presencia de su hijo y de su hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana y con tres disparos certeros la mató.

“Yo le exijo a usted, señor Presidente y a usted Secretario de Gobernación y a usted Gobernador del Estado y a las autoridades de México, no podemos seguir viviendo con esto, les exijo que se resuelva esta situación, les exijo por la inseguridad que se vive en México, no es justo que México esté viviendo esta situación y que a ti que me estás viendo dale retuit por favor que llegue esto a las autoridades de México.

“No podemos seguir soportando esta violencia, no podemos seguir viviendo, hoy me tocó a mí, mañana te va a tocar a ti y por todos y cada uno de los que han sufrido esta situación. Por favor, señor Presidente, por favor señor Osorio Chong, no permitan que esto siga. Gracias”

Comentarios

comentarios

Comments are closed.