En rueda de prensa desarrollada en el parque Miguel Hidalgo, el XXII Ayuntamiento de Tecate anunció la tradicional Feria Tecate en Marcha 2017 que se llevará a cabo del 3 al 13 de agosto en el parque Adolfo López Mateos.

En un esfuerzo por rescatar las tradiciones tecatenses se realizará la Feria con precios accesibles a los bolsillos de las familias en el Foro de las Estrellas, además de eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo, y destacando que la entrada será totalmente gratuita.

Asimismo, se contará con un pabellón de más de 90 expositores del sector industrial, cultural, comercial y de gobierno en el cual se exhibirán el talento y cultura local, así como los productos y servicios más sobresalientes, evocando nuestra tradición ganadera e industrial, así como de pueblo mágico.

En su intervención la alcaldesa Nereida Fuentes González, agradeció el apoyo de Canaco, Canirac, Grupo Caliente, Coca-Cola, Rancho Tecate, así como diversos grupos empresariales y cámaras locales, asociaciones civiles y culturales, del sector artístico y deportivo de esta ciudad, al igual que todos los patrocinadores, por sumarse al esfuerzo conjunto para rescatar las tradiciones tecatenses.

Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, encargado de la logística del evento, detalló que la Feria será 100% familiar abarcando el Certamen Reina Tecate en Marcha 2017, espectáculos ecuestres, exhibición de charrería, rodeo, lucha libre, circuito ciclista, presentaciones artísticas de primer nivel y muestra gastronómica.

Asimismo, comentó que los interesados en ser partícipes de la Feria Tradicional deberán llamar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al teléfono 654 8095.

En la presentación del evento estuvieron presentes Karla González, directora de Desarrollo Económico y Turismo; Alicia León, presidente de Canirac Tecate; Román Boisson, en representación de Canaco; Emilio Sánchez, del taller de Historia de Tecate, así como directores del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.