Revisaría los avances de la red hidráulica del Valle de Mexicali.

El gobernador del Estado, Francisco Vega, confirmó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Mexicali para el próximo lunes 24 de julio, volviéndose la primera visita oficial del mandatario a la capital del estado en este año y la segunda de su sexenio.

Hasta el momento no hay una agenda oficial de la visita, sin embargo, trascendió que uno de los temas que se abordarán es el avance de los trabajos en la red hidráulica en el Valle de Mexicali, específicamente del canal 4 de Abril construido después del sismo del 2010.

Aún así, el Gobernador sostuvo que buscará incluir en la visita los temas de mayores recursos para materia de seguridad y conseguir el apoyo necesario para consolidar los proyectos del puerto El Sauzal, el aeropuerto de Ojos Negros y las desaladoras de Zona Costa.

“Estos proyectos nos darán a los bajacalifornianos un gran número de empleos por la inversión, pero nos llevaran a todos a un nivel mucho más alto de competitividad” expresó el Jefe del Ejecutivo estatal.

Agregó que guarda la esperanza de que la del próximo lunes no se convierta en la última visita de Peña Nieto a Baja California, y en lo que resta de su sexenio pueda seguir acudiendo a la entidad y así contar con el apoyo del Gobierno federal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.