Debido a la suspensión temporal que emitió a favor de los taxistas amarillos en la ciudad de Tijuana, evitando su retiro por parte del Ayuntamiento de aquella ciudad, Luis Felipe Luévano, secretario de gobierno de ese municipio, presentó la solicitud de juicio político contra Flora Arguiles Robert, jueza de la segunda sala del Tribunas Contensioso y Administrativo del Poder de la Federación.

La solicitud se presentó en la oficina de Archivo y Correspondencia del Congreso del estado, hasta donde se trasladó personal del XXII Ayuntamiento tijuanense para presentar la petición formal.

El funcionario de aquella demarcación indicó que son miles de tijuanenses los que apoyan la acción emprendida por el gobierno de retirar a los taxistas amarillos de sus nueve sitios que operan en la línea internacional, debido al mal aspecto que dan a la ciudad y las agresiones que se han evidenciado hacia usuarios de otras formas de transporte en la zona.

Apuntó que respecto al juicio político, éste se basa en la emisión de la suspensión temporal utilizando como únicos argumentos una serie de documentos sin vigencia que presentaron los representantes legales de los taxistas. Esto es una violación a fundamentos básicos legales.

Calificó como “grupo de delincuentes vestidos de amarillo” a los taxistas que fueron retirados del paso fronterizo con San Ysidro.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.