La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se une a los festejos del 60 aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con la emisión de un billete conmemorativo en el Sorteo Zodiaco No. 1359 “¡Ahora sí!, la suerte está en tus manos”, que circulará a partir del 14 de agosto a nivel nacional con la imagen del edificio de Rectoría.

Esta emisión consta de 2 millones 400 mil cachitos, cuyo valor individual es de 15 pesos y podrán adquirirse en los puntos de venta de la Lotería, así como en stands ubicados en los tres Campus Universitarios y en el edificio de Rectoría. Cuenta con 19 millones de pesos en premios, siendo el mayor con un valor de 6 millones de pesos en 1 serie.

La Máxima Casa de Estudios busca dar a conocer el esfuerzo que durante seis décadas ha realizado para ampliar las oportunidades de acceder a educación superior de calidad y con equidad, realizar investigación pertinente capaz de proponer soluciones a las problemáticas regionales, cumplir con su responsabilidad social, así como rendir cuentas ante su comunidad.

Lo anterior, la ha convertido en la mejor universidad del noroeste del país y la ha posicionado entre las primeras del país y de América Latina, de acuerdo a los rankings emitidos por las compañías QS Quacquarelli Symonds Limited y TES Global Limited, logrando avanzar hacia su Misión 2025, la cual se resume en posicionar a la UABC dentro de las primeras cinco de México y de las 50 mejores a nivel Latinoamérica.

Cabe mencionar que en el 2007 Lotería Nacional también se unió a los festejos del 50 aniversario de la UABC con la emisión de un billete en su Sorteo Superior No.2121. El sorteo se realizará el próximo 20 de agosto y se transmitirá en vivo a nivel nacional a las 20:00 horas tiempo de la Ciudad de México a través de su página electrónica.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.