Esta misma tarde se conocerá a los ganadores.

Solamente con ligeros problemas de logística al inicio de la jornada, cientos de afiliados al Partido Acción Nacional (PAN) acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Municipal en Mexicali para buscar elegir a los que serán sus candidatos a diputados federales y senado de la República.

El presidente del blanquiazul en Baja California, José Luis Ovando Patrón, sostuvo que el padrón en la entidad es aproximadamente 10 mil personas; sin embargo, no se espera que la votación sea mayor a las 5 mil.

Desde las 10 de la mañana comenzó la jornada en que se pudieron ver funcionarios y ex gobernantes acudir a las instalaciones partidistas ubicadas cerca de Ciudad Deportiva.

Entre los asistentes se pudieron ver a la titular de la Procuraduría de Justicia, Perla del Socorro Ibarra; al secretario general de gobierno, Francisco Rueda; al director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, Francisco Javier Paredes; y al director del Servicio Municipal del Transporte, Luis Alfonso Vizcarra.

María del Rosario Rodríguez, Luz Argelia Paniagua y Ginna Cruz, que buscan la candidatura al senado; así como Mónica Bedoya, Javier Orduño y David de la Rosa, que buscan la candidatura al distrito 01, acudieron también a emitir su voto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.