Sin contratiempos se declaran listos para las elecciones.

Ya hay candidatos por parte del PAN, una vez que sus militantes participaron en las elecciones internas para elegir a quienes los representarán rumbo al senado y a la Legislatura federal.

El presidente del Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón, acompañado por el presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Baja California (CAEBC), José Manuel Núñez Organista, dieron a conocer desde la sede estatal del partido los resultados de la elección interna que se llevó a cabo en la entidad este domingo.

Tras los comicios, resultaron electos rumbo al senado Jorge Ramos Hernández y Gina Andrea Cruz Blackledge, mientras que los candidatos a los diferentes distritos quedó de la siguiente manera:

01 David de la Rosa Anaya.
02 Mónica Bedoya Serna.
04 Ricardo Magaña Mosqueda.
05 Rosalba López Regalado.
06 Adriana Sánchez Martínez.
07 Juan Ramón López Naranjo.

La jornada electoral, dijeron, se llevó a cabo sin incidencia alguna y que, durante todo el día, la familia panista acudió de manera ordenada a ejercer su derecho a votar y con ello definir la planilla de candidatas y candidatos con la que el Partido Acción Nacional encabezará las causas ciudadanas.

A nivel estatal se ratificó la candidatura a la Presidencia de la República, en la figura de Ricardo Anaya Cortés.

Durante la jornada electoral se observó una participación superior al 65%. Finalmente, Ovando Patrón agradeció a la militancia por su participación e hizo un llamado para que, al igual que en la contienda interna, sigamos demostrando que los candidatos de Acción Nacional son la opción segura para nuestro país.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.