El Doctor Sergio Tolento Hernández, regresó al puerto de San Felipe a entregar lentes en beneficio de 180 personas de esta ciudad porteña.En primera instancia el integrante de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, acudió al parque público de la Colonia Segunda Sección a llevar 120 anteojos a las personas que hace unas semanas se realizaron su examen de la vista con los optometristas certificados de la Asociación Chimalitquic.

En su mensaje a los presentes manifestó que si bien el objetivo principal de un Diputado Local es legislar, una parte muy importante de su trabajo es el llevar a las comunidades de su distrito programas sociales en beneficio de la ciudadanía.

“El recorrer de nueva cuenta todo el sexto distrito nos permite acercarnos a la gente y conocer sus inquietudes, me alegra estar de nueva cuenta en San Felipe y poder saludarlos”, indicó.

Después Tolento Hernández acudió al Salón del Ejido Plan Nacional Agrario, en donde se desarrolló la entrega de 60 lentes en beneficio de sus habitantes, que en su mayoría son adultos mayores.

Cabe destacar que el Doctor Tolento entregó al mencionado ejido un hidrante, el cual fue colocado en la Calle Héroes de la Patria y se encuentra listo en caso de ser necesario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.