Fueron supuestos agentes federales los que entraron a patadas a la vivienda y supuestamente atacaron del ex delegado de San Felipe, José Luis Dagnino López y lo amagó a él y su familia. Según allegados a la familia, los supuestos agentes encapuchados buscaban el paradero de un pariente político que es señalado como integrante de la red de traficantes de buche de totoaba.

Policías municipales cerraron la zona en lo que se aclaraba la intervención de supuestos agentes federales. FOTO: Cortesía/CRISOL.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas aproximadamente, cuando Dagnino López estaba en su casa con su esposa e hijos, quienes fueron sorprendidos por los encapuchados que los tiraron al suelo exigiendo información.

Tal fue el desorden que los supuestos agentes federales hicieron que vecinos comenzaron a salir y grabar lo que sucedía con sus equipos telefónicos, lo que orilló a los individuos a desistir y retirarse del lugar.

Ya esta mañana, el ex delegado de San Felipe volvió a publicar en su perfil un llamado a respetar a su familia y a no poner en duda la honorabilidad de personas inocentes. Dijo que él y su familia se encontraban bien.

En tanto, ninguna autoridad ha dado a conocer alguna versión oficial sobre estos hechos.

Alicia Parra, esposa de Dagnino, narró lo sucedido en un video transmitido desde la página de Facbook “Víctimas de la Inseguridad en San Felipe“, y posteriormente otros videos tomados por vecinos fueron igualmente difundidos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.