Militantes del PRI en Baja California celebraron el 89 Aniversario del instituto político, encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, quien resaltó que el tricolor es el que tiene el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país.

En el mismo evento, les fue entregada las constancias a todos y cada uno de los candidatos a diputados federales y Senador por el Estado, quienes participarán en la contienda electoral.

Al igual que lo señaló este día el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, el líder estatal David Ruvalcaba Flores, sostuvo que en un firme compromiso con las instituciones y la familia, se debe construir una nueva etapa en el tricolor.

En su discurso, y en presencia de militantes de todos los sectores, Ruvalcaba Flores indicó que al interior del partido hay un firme compromiso con la legalidad y la transparencia.

“Hay más gente buena que mala en el partido, hay más gente comprometida y preparada, que tiene la capacidad de sacar al país y Baja California adelante”, expresó.

El presidente del Comité Directivo Estatal en Baja California indicó que con el 89 aniversario del PRI, se celebra con entusiasmo un partido renovado, fuerte y en unidad, el cual consolidará su victoria en las elecciones del 1 de julio.

Resaltó la estrategia nacional anunciada este día en la Ciudad de México, donde se impulsa en todo el país, un proceso de renovación del partido, basado en 4 puntos. Dichos puntos son: Un compromiso con la ley, el orden y la seguridad; La prioridad del manejo económico, que será la economía familiar; Un compromiso con el talento de cada mexicano, y encabezar un gobierno a la medida de cada quien.

David Ruvalcaba aseveró que en Baja California se seleccionaron a los mejores perfiles para encabezar las candidaturas a diputados federales y Senadores, en donde se encuentra en juego el proyecto de Nación.

Advirtió que tal como lo dijo el candidato presidencial José Antonio Meade, no se puede regresar a un México de caudillos ni de mesías, en el que se echarán por la borda los avances que ha tenido el país en todos los rubros.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.