Fueron 79 mil visitantes a San Felipe los que se registraron en los llamados días mayores durante este periodo vacacional de Semana Santa. En el operativo policíaco implementado se reportaron diez accidentes viales, nueve lesionados, así como la aplicación de 80 infracciones y 74 detenidos, dos de ellos por delitos.

Pese a que el uso del casco en el área de las dunas no fue supervisado, por fortuna no se registraron incidentes graves.

Un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que no se registraron víctimas fatales como consecuencia de este periodo vacacional en el puerto y su traslado desde la ciudad o de regreso por la carretera federal.

En el periodo que comprendió del 29 de marzo al primero de abril, la Policía Municipal aplicó 80 infracciones, de las cuales 37 fueron por no utilizar el casco; hubo diez accidente viales de los cuales únicamente cinco requirieron reporte y se perdieron ocho niños que al cabo de algunos minutos fueron localizados y entregados a sus respectivos padres.

De acuerdo al mismo reporte, fueron 72 las personas detenidas por cometer alguna falta al Bando de Policía y Gobierno, además de otras dos por delito, entre las que estuvo una por portación de arma blanca y otra por posesión de vehículo con reporte de robo.

En el periodo vacacional fueron 19 mil 743 los vehículos que ingresaron al puerto y 78 mil 973 personas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.