Con la representación del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, asistió al convivio que se ofreció a las madres de familia que trabajan en Gobierno del Estado.

En su mensaje, el funcionario estatal les hizo llegar la felicitación del Jefe del Ejecutivo del Estado, a las mujeres adscritas en el servicio público por su dedicación y trabajo, sobre todo cuando tienen que afrontar su papel como empleadas y a su vez madres de familia, buscando siempre ser eje fundamental para la formación de los hijos.

Nuestro reconocimiento, respeto y admiración; a nombre del Gobernador del Estado y del mío propio, quiero felicitarlas al igual que a sus familias; ustedes son la base de esta célula de la sociedad que es la familia, dijo el Secretario General de Gobierno.

Rueda Gómez hizo extensiva la felicitación a todas las mamás del Estado, que trabajan de maestras, enfermeras, policías, empleadas de maquiladoras, empresarias, las que estudian y las que son jefas de familia, y que día con día hacen más fuerte a Baja California.

Al término del convivio, las madres asistentes reanudaron sus labores en las dependencias estatales, ya que este martes 10 de mayo se les concedió como descanso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.