Egresados, alumnos, padres de familia, docentes y personal de apoyo del plantel Guadalupe Victoria del Colegio de Bachilleres, celebró este martes sus primeros 55 años de fundación, en la comunidad del mismo nombre, ubicada en el sur del Valle de Mexicali.

El evento de aniversario estuvo encabezado por su director del plantel, José Mar Muñoz Marín, quien agradeció a cada uno de los docentes, personal, alumnos y a la comunidad en general, por ser parte de la historia de uno de los mejores planteles en la entidad, ya que la suma de esfuerzos de cada parte, contribuye para la formación integral de la sociedad.

Para conmemorar tan importante fecha, se organizaron una serie de actividades y de esta manera ser parte del festejo, por lo que se contó con un concurso de talentos, carrera atlética, un rally, un concurso de Matemáticas y una caminata contra el cáncer de mama.

“La celebración de los 55 años es un reto para todos, porque habla de medio siglo de estar en una zona noble que ha tenido egresados que hoy son productivos para la ciudad, el Estado y el país, porque son testigos de la evolución que ha tenido el plantel Guadalupe Victoria”, enfatizo Muñoz Marín.

Durante este festejo se contó con la asistencia del director de Planeación Académica, Omar Vélez Muñoz; el delegado de Ciudad Guadalupe Victoria, Álvaro Iñiguez Barajas; el secretario General del SUTCOBACH, Rubén Castillo Sedano; y la representante de los alumnos, Aparicio Cristóbal Jennifer Lorena.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.