El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, dijo confiar en que los recursos federales fluyan pronto para resolver la crisis económica que está afectando a la entidad.

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, dijo confiar en que los recursos federales fluyan pronto para resolver la crisis económica que está afectando a la entidad.

A través de un video divulgado en su cuenta de Facebook, en el cual aparece parado frente a Palacio Nacional, con el fondo musical de un organillero, el mandatario estatal afirma que las puertas del gobierno federal están abiertas para él y para Baja California.

En su mensaje desde la Ciudad de México, afirma: “hemos estado trabajando intensamente esta semana, en las gestiones para resolver la problemática financiera por la que atraviesa la entidad, por la falta de los recursos extraordinarios para la educación, que no fueron enviados por la administración federal anterior, y así poder atender lo más pronto posible el pago pendiente a jubilados del magisterio, entre otros compromisos”.

 

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.