Ante el bloqueo que mantienen trabajadores del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), en las oficinas de Redaudación de Rentas del Centro Cívico de todos los municipios de Baja California, el Gobierno del Estado informó que estará recibiendo a los usuarios en oficinas alternas, para lo cual tiene dispuestos cinco puntos en el municipio.

La Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a los ciudadanos que tienen que realizar un trámite urgente, que pueden acudir a los siguientes puntos:

En Mexicali se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono fijo (686) 558 1010 ext. 19200, y de las oficinas alternas se encuentra la unidad móvil ubicada en Plaza Sendero; módulo en la oficina del Sistema Municipal de Transporte; módulo de atención en la comandancia de policía de Mexicali en calzada Héctor Terán Terán; y trabajando de manera normal las oficinas de Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos y San Felipe.

En Tijuana, el teléfono de atención es el 01800 027 3999, así como las oficinas para atención al ciudadano en la Recaudadora de Centro de Gobierno, un módulo en la oficina auxiliar CESPT, bulevar Federico Benítez en Tijuana; un módulo de atención en CANACINTRA; y la oficina auxiliar en Playas de Tijuana, Paseo del Pedregal 305 esquina Agua, sección Jardines.

En Tecate se pone a disposición el teléfono (665) 103 7524, y se atiende al ciudadano en la unidad móvil en el estacionamiento de la Subrecaudación.

En el caso de Ensenada, el teléfono de atención al ciudadano es el (646) 155 93 87; la oficina de Zona Norte en bulevar Geranios s/n ex-Ejido Ruiz Cortines, opera de manera normal.

Además, se encuentra a disposición el portal de Gobierno donde pueden solicitar sus trámites, presupuestos y citas a través de www.bajacalifornia.gob.mx .

En el caso de las personas que tenían cita en las oficinas tomadas, se les reagendará el servicio a la brevedad, solicitándole a los ciudadanos que pudieran llegar a tener un trámite urgente se acerquen con los Recaudadores o personal en las diferentes oficinas para exponer su caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.