El Sindicato de Burócratas ha convocado a todos sus agremiados de Baja California a una protesta este lunes en la mañana en los centros de gobierno de cada una de sus secciones. 

Aquí en Mexicali, su dirigente local, Lázaro Mosqueda Martínez, está convocando a los sindicalizados a las 08:00 de la mañana, al centro de gobierno, para manifestar su descontento por la falta de solución por parte del Gobierno del Estado a sus compromisos.

Lázaro Mosqueda, dirigente del Sindicato de Burócratas en Mexicali.

“Se convoca a todos los trabajadores burócratas: Activos, Jubilados y Pensionados a manifestarse el día de mañana Lunes 24 de Diciembre en la explanada del edificio del Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado en Centro Cívico de Mexicali a las 8:00 a.m. de la mañana”, señala el comunicado difundido por el Sindicato de Burócratas en Mexicali.

El oficio precisa que la protesta es debido al incumplimiento por parte de Gobierno del Estado en pagar Aguinaldos en el caso de Gobierno del Estado, Jubilados y Pensionados, Inde, Issstecali y en el caso del Poder Judicial falta pagos de Aguinaldos y Catorcena.

Por otra parte, se informó que también los trabajadores de la educación afiliados a la Sección 37 del SNTE, están convocados por su dirigencia a los diversos centros de gobierno en Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.