Recibieron sus premios los ganadores de Mexicali del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 19 de diciembre, entre ellos el afortunado que se ganó la residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II y valorada en 21 millones de pesos.

Con el boleto número 146 775, Luis de Ensenada se hizo acreedor al primer premio que incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras, así como un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento, además de estar totalmente amueblada, decorada y equipada. El ganador se mostró entusiasmado por la fortuna que le llegó en esta ocasión. “La verdad no creí ganar, pero sí suceden estas cosas, es una realidad”.

Invitó a la sociedad a seguir apoyando con la compra y venta de boletos de los Sorteos Universitarios, ya que son los estudiantes de la UABC los principales beneficiarios de los recursos obtenidos a través de esta actividad.

También se hizo la entrega del segundo premio, un cheque certificado por 5 millones de pesos para para Miguel, residente de Phoenix, Arizona; un automóvil Honda City; una camioneta Renault Sendero y un VW Gol, los tres 2018. Además, se presentaron los ganadores de seis cheques por 100 mil pesos, y los cuatro que recibieron su cheque por 50 mil pesos, así como los vendedores de los boletos que resultaron ganadores del primer y segundo premio, quienes se llevaron un cheque por 250 mil y 75 mil pesos, respectivamente.

Los ganadores del Tercer Sorteo de Colaboradores recibieron sus cheques, en esta ocasión le correspondieron a Laura y Andrea, quienes ganaron el primer y tercer premio, cheques por 300 y 100 mil pesos.

La entrega de premios estuvo a cargo del doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC y la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, quienes agradecieron a la comunidad universitaria y sociedad bajacaliforniana por el apoyo brindado a la Máxima Casa de Estudios, a través de la compra y venta de boletos.

El Tesorero indicó que la UABC genera alrededor del 25 por ciento del presupuesto total para el 2019, un monto superior a los mil millones de pesos.

“Sorteos Universitarios es una parte muy importante que ayuda a obtener recursos específicamente etiquetados para beneficiar a los estudiantes con el equipamiento de aulas y laboratorios, movilidad estudiantil, becas y todas las necesidades que tengan ellos”, explicó el doctor Alcántar Enríquez, por lo que exhortó a seguir comprando boletos, ya que además de invertir en la educación superior de Baja California, les da la oportunidad de ganarse premios millonarios.

Cabe mencionar que ya se entregaron los premios correspondientes a los ganadores de Tijuana, donde se entregaron cinco automóviles 2018, tres cheques por 100 mil pesos y dos cheques por 50 mil pesos, además de un cheque certificado por 150 mil pesos al ganador del segundo premio del Tercer Sorteo de Colaboradores.

En Ensenada se entregaron cuatro automóviles 2018, entre ellos el correspondiente al segundo premio del 83 Sorteo Magno, un BMW X2 que se ganó Alejandro; un cheque por 100 mil pesos y cuatro por 50 mil pesos.

El resto de los ganadores deben presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en todo el Estado en horario de 9:00 a 18:00 horas para recibir sus respectivos premios.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.