Salen “positivo” en antidóping nueve choferes del transporte público de Tecate

Nueve conductores del transporte público de Tecate resultaron positivo en el más reciente examen antidóping que la administración municipal les realizó, informó el Ayuntamiento de este municipio a través de un comunicado.

De acuerdo con el examen semestral que se realiza a los choferes, se dio a conocer que de los 292 estudios 9 de ellos resultaron positivos por consumo de sustancias toxicológicas por lo que las empresas concesionarias se apegaron al reglamento del Sitmun y de sus propias corporaciones para dar de baja a dichos elementos.

El Sistema de Transporte Municipal de Tecate junto a las empresas de transporte en el municipio realizan el examen cada seis meses. En dichos análisis se detecta si algún conductor o conductora consumieron sustancias toxicológicas como anfetaminas, metanfetaminas, morfina,  cocaína, marihuana, benzodiacepinas, entre otras.

Por su parte la dirección de Transporte Municipal a través de su titular Alejandro Ramírez, precisó que estas medidas son en colaboración con las empresas concesionarias del transporte a efecto de mantener un estricto orden del reglamento y a su vez salvaguardar la vida de las y los pasajeros que abordan las unidades, también señaló que continuarán llevando a cabo estas medidas que brindan paz y tranquilidad a la comunidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.