Nueve conductores del transporte público de Tecate resultaron positivo en el más reciente examen antidóping que la administración municipal les realizó, informó el Ayuntamiento de este municipio a través de un comunicado.

De acuerdo con el examen semestral que se realiza a los choferes, se dio a conocer que de los 292 estudios 9 de ellos resultaron positivos por consumo de sustancias toxicológicas por lo que las empresas concesionarias se apegaron al reglamento del Sitmun y de sus propias corporaciones para dar de baja a dichos elementos.

El Sistema de Transporte Municipal de Tecate junto a las empresas de transporte en el municipio realizan el examen cada seis meses. En dichos análisis se detecta si algún conductor o conductora consumieron sustancias toxicológicas como anfetaminas, metanfetaminas, morfina,  cocaína, marihuana, benzodiacepinas, entre otras.

Por su parte la dirección de Transporte Municipal a través de su titular Alejandro Ramírez, precisó que estas medidas son en colaboración con las empresas concesionarias del transporte a efecto de mantener un estricto orden del reglamento y a su vez salvaguardar la vida de las y los pasajeros que abordan las unidades, también señaló que continuarán llevando a cabo estas medidas que brindan paz y tranquilidad a la comunidad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.