Las actividades académicas y administrativas se reactivarán el próximo 7 de enero, una vez que concluya el periodo vacacional de invierno de dos semanas, por lo que más de 5 mil docentes y mil 600 administrativos regresarán a sus áreas de trabajo en la Máxima Casa de Estudios.

Sigue vigente la Convocatoria de reingreso para alumnos que interrumpieron sus estudios en programas educativos de las unidades académicas de la UABC. El llenado de solicitudes de reingreso se lleva a cabo vía Internet y tiene como fecha límite el 06 de enero del 2019. Los resultados se darán a conocer el 11 de enero en la página: http://reingreso.uabc.edu.mx.

De acuerdo al calendario escolar emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, del 7 al 10 de enero se llevarán a cabo los exámenes extraordinarios; del 7 hasta el 18 de enero será el periodo de pago de recibo de reinscripción, y del 9 al 11 de enero se realizará la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso para el periodo 2019-1.

Los días 16 y 17 de enero se aplicarán los exámenes de regularización; 19 y 20 de enero será el periodo de reinscripción, y del 21 al 25 de enero se impartirá el curso de inducción al que deben asistir todos los alumnos de nuevo ingreso. El inicio del periodo de clases 2019-1 será el 28 de enero.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.