Descarta Pemex desabasto en Baja California

A la vez que anunció que continuarán ejecutando acciones contra el robo de combustible, Petróleos Mexicanos sostuvo este jueves que está garantizado el suministro de gasolina y diésel para toda la península de Baja California.

A través de un comunicado oficial fechado en La Paz, Baja California Sur, Pemex aseguró que no existe desabasto ni retraso en la distribución de producto en esta región de la República Mexicana. ​

“Las Terminales de Abastecimiento y Despacho que se localizan en La Paz en Baja California Sur, así como Ensenada, Rosarito y Mexicali en Baja California, cuentan con inventarios suficientes y operan de forma normal para brindar el servicio”, indica, esto a unas horas de haberse notificado a expendedores del producto sobre el cierre temporal del poliducto que transporta combustibles desde la zona costa hasta Mexicali.

La paraestatal llamó a la población a no hacer caso de rumores: “Petróleos Mexicanos hace la invitación a la población a no realizar compras de pánico, ya que esto lo único que genera es que el producto se acabe más pronto en las estaciones de servicio, como ha ocurrido en algunas partes del país”, menciona el boletín.

Además afirma que el combate al llamado “huachicoleo” seguirá dándose e invitó a la la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo [email protected]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.